Saturday, February 25, 2006



Bilbao

Wednesday, February 15, 2006

Trust the DJ

D.Eulberg Charts February
1. Nathan Fake – Long sunny (Fairmont Remix) (Border Community)
2. Marek Bois – You got good ash (Trapez)
3. Gaiser – And answer (M_nus)
4. Spider & Bird – Color Variation (Gabriel Ananda Remix) (F-Ton)
5. Marek Hemmann – Radio Pepper ( Raum...Musik)
6. Tadeo – Granada Granada (CYMKMusik)
7. A. Vivanco – Maximizado (Kahlwild)
8. Giorgio Gigli – I can't breathe (Lee van Dowski Remix) (Dumb Unit)
9. DJ Slip – Every time it takes anwhile (Falko Brocksieper Remix) (Sub Static)
10.Sleeper Thief – Freefall (64 Records)

Steve Bug DJ Charts February 2006
1 Partial Arts Cruising Battle
2 Heartz 4 Intimacy Girl (Someone Else remix) Hello Repeat
3 Goldfish Und Der Dulz The Hidden (Chardronnet remixes) Kickboxer
4 Francisco Foo Everything (Frankman remix) Curl Curl Music
5 Loose Change Kosovo Wagon Repair
6 Audio Soul Project Reality Check Dessous
7 Pan-Pot Pious Sin Einmaleins
8 Anja Schneider & Sebo K. Rancho Relaxo (Jennifer Cardini remix) Mobilee
9 Argy Night Ritual Poker Flat
10 The Karu Remix Faces On Mural CS

Tuesday, February 07, 2006

Detroit Digital Vinyl
"From the great minds that brought you the legendary Detroit Techno distributor Submerge": Back catalogue of labels like Metroplex, Red Planet, Submenge or Underground Reistance available for download at detroitdigitalvinyl.com.
Oh my!

Monday, February 06, 2006

Fantastica idea. Wi-Fi for all. See fon.

Friday, February 03, 2006


Un crimen injustificable
Esto se esta yendo de las manos. Deberia publicar yo aqui las caricaturas? No me atrevo.
El Rey Abdala II de Jordania ha afirmado que el "insulto" al profeta Mahoma es un "crimen" que "no puede justificar el pretexto de la libertad de expresión". El monarca ha añadido que "no tolerará ningún insulto a la religión musulmana o a cualquier otra religión divina". No hemos oido al Rey decir una palabra sobre la exposicion de Gilbert & George Sonofagod: Was Jesus Heterosexual? en la White Cube gallery de Hoxton. Haran Gilbert & George una exposicion sobre Mahoma? No se atreven.
Cuando el rey dice: el "insulto" al profeta Mahoma es un "crimen", deberia decir un pecado. Pero el Rey no distingue entre ley civil y ley religiosa (ver "El lenguaje politico del Islam" de Bernard Lewis). Al parecer, hacer y/o publicar una caricatura de Mahoma es un pecado, es decir, un crimen.
Si yo supiera lo que es pecado o crimen para el Rey, al menos podria atenerme a las consecuencias. Por cierto, cual es la pena establecida para ese pecado consistente en publicar caricaturas de Mahoma? No lo se, pero intuyo que no es rezar tres Avemarias. Cual es el tribunal encargado de aplicar esas penas. Han participado los periodistas Daneses en la ley que les pretenden aplicar? Pueden cambiarla? No. Pueden los periodistas daneses alegar algo en su contra, aunque sea que ellos son daneses y que en Dinamarca no es un crimer publicar caricaturas? No se, pero he visto en la tele a gente con armas y muy disgustados. Toda esa gente "no pueden tolerar" que otros pequen. Quiere decir que esa gente, con su Rey a la cabeza, ya ha juzgado el delito, han condenado al autor y estan listos para ejecutar ellos mismo la pena.

PD: Y lo peor de todo es tener que leer esto: - Reino Unido. El ministro de Asuntos Exteriores, Jack Straw, se ha pronunciado contra la publicación de las viñetas en los diarios, ya que lo considera "insultante, insensible y una falta de respeto".
Yo creia que lo que es insultante es que las personas del periodico y de toda Dinamarca y de la Union Europea a los que Jack representa estemos siendo juzgados por un crimen que nos es ajeno, estamos siendo condenados a muerte sin defensa, condenados y amenzados, sin que Jack sepa que hacer mas que intentar aplacar con panos calientes la fiera.